La Empresa

La Corporación NORIEGA GROUP, es un grupo de empresas de amplia y reconocida trayectoria en el país, que compiten en varios segmentos del mercado nacional y que en su política de expansión hacia nuevos nichos de mercado les presenta Construmax… Solución al construir.

Somos una empresa cuyo principal objetivo es proveer materiales para el revestimiento y acabados finales en espacios interiores y exteriores de las obras en construcción, así como también para la remodelación y ampliación del hogar, con productos de excelente calidad, con una relación precio-valor favorable, esmerado servicio y alcance nacional para satisfacer la demanda de clientes con alto nivel de exigencia. Suministramos estos materiales en las cantidades y con las especificaciones técnicas que usted como distribuidor o constructor necesite mediante ventas programadas, evitando así incurrir en altos costos de almacenamiento.

Contamos con oficinas en Taiwán, China, Estados Unidos y Venezuela, donde personal altamente calificado está en la búsqueda constante de nuevas tendencias, los mejores fabricantes y precios competitivos, para ofrecerle a usted el servicio de importación que nos ha distinguido por más de 20 anos, de manera que nos permita convertirnos en su proveedor preferido.

 

quienes_1

quienes_2

FILOSOFÍA

En CONSTRUMAX hemos definido y formalizado una Nueva Cultura Organizacional orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

Esta Cultura incluye una mejor Filosofía de Trabajo basada en Creencias y Valores que ayudarán a consolidarnos como una organización de clase mundial en la venta de materiales para la construcción, ofreciendo una esmerada atención y proporcionando una amplia gama de productos de calidad que satisfagan oportunamente las necesidades de nuestros clientes.

 

MISIÓN DE NEGOCIO

Comercializar y distribuir materiales de construcción incorporando nuevas tecnologías, para la satisfacción de nuestros clientes, accionistas y trabajadores.

VISIÓN DE NEGOCIO

Ser líder en el Mercado Nacional e internacional en la Comercialización de materiales de la construcción.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos a cumplir con los requisitos de nuestros clientes, los de nuestra organización, los legales y los reglamentarios, así como lograr una mejora contínua en la eficacia de nuestros sistema de gestión de calidad.