Tips para proteger tu casa cuando sales de vacaciones.

tips para protejer tu casa

Te damos algunos tips de seguridad para tu hogar cuando estés de vacaciones:

Haz que tu casa parezca viva, Instala algunas lámparas con temporizadores que puedan encenderse de forma automática en determinados momentos, también puedes programar la radio para que se encienda en una estación en la que exista mucha conversación, y activar el sistema de regado de tu jardín con un temporizador en la noche, así tu casa no parecerá sola.

Revisa, haz un recorrido por tu casa, verifica que las puertas y ventanas cierren correctamente y que el seguro les funcione.

Asegúrate de dejar un juego de llaves de tu casa a algún amigo o familiar, para que pase por tu casa al menos una vez durante tu ausencia y verifique que todo está en orden.

No anuncies tus vacaciones, Procura no informar a muchas personas sobre tu salida, tampoco lo anuncies por redes sociales o correos electrónicos. Sin embargo mantén al tanto a algún vecino de confianza, que tenga tu número telefónico,  por si observa alguna actividad fuera de lo común en tu casa pueda avisarte y alertar a los órganos de seguridad.

No pongas la dirección de tu casa en el equipaje, Basta con que coloques tu nombre, el número de tu teléfono móvil y en todo caso un correo electrónico.

 

 

Deja un comentario